martes, 18 de octubre de 2016

TRES PASOS PARA REALIZAR UNA LÁMINA DECORATIVA

Como hacer una lámina decorativa en tres sencillos pasos:

como habrás visto hay muchas tiendas que venden láminas para decorar en un espacio  del cuarto, el dormitorio, la cocina, etc... muchas de ellas tienen frases ingeniosas, dibujos empastados o pintura de estilo vintage. Y hoy les traigo un diseño donde podrás crear tu propio estilo...

Para poder hacer eta manualidad necesita:

  • cartulina
  • temperas o acuarelas
  • cola blanca
  • troqueladora con forma de círculo
  • marco
A continuación detallo los 3 pasos para crear una bonita lámina:

PASO 1
con varias cartulinas puedes pintar con las acuarelas o temperas un estampado que te guste, lo ideal es que elijas 2 o 3 tonos de colores y que pintes cada uno en una cartulina distinta. como puedes observar en el ejemplo hay combinación de colores oscuros con claros, la cuestión es que elija un color que de alegría y un toque moderno a la casa.

PASO 2
El paso 2 tambien es muy fácil solo tienes que utilizar la troqueladora con forma de círculo( tambien puedes utilizar distintas formas a tu agrado) y troquelar las cartulinas que tienes preparadas despúes de que haya secado la pintura.
mi recomendación es que separes los círculos por colores para que puedas realizar la cromática que mas te guste.

PASO 3
Por último, sobre una cartulina en blanco tienes que pegar los círculos con la cola blanca. lo ideal es que los círculos de los mismos colores no se toquen y esten separados los unos de los otros como en la foto que muestro.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario